REQUISITOS

• Querer dejar la adicción o el comportamiento por el que aspira a la fundación.
  • Tener mente, alma y corazón puestos en el proceso y en Dios.
  • Que la familia crea, apoye y respete el proceso, acogiéndose a los parámetros que la fundación le manifieste durante las etapas.
  • Aceptar que sin Dios no habrá éxito definitivo
  • Tener apoyo económico

MÉTODOS

No se usan medicamentos como medio de desintóxicación o algo parecido

En la Fundación Imah (Hijos de María) el Médico, el Terapeuta, la Medicina, la Terapia; es Dios.

¿A quiénes recibimos?

1. No recibimos drogadictos, ni ladrones, ni ovejas negras; para nosotros como para Dios, solo son personas maravillosas que se han equivocado buscando la felicidad; así los vemos, así los tratamos-
  2. Estamos convencidos que algo detonó erróneamente en sus vidas y en su momento no tuvieron claro cómo enfrentar lo sucedido.
  3. Las mentes son diferentes, y lo que para uno puede ser poco e insignificante, para otros puede ser demasiado y determinante